15 Remedios Naturales Contra Alergias Estacionales

  • Por Salvador Gomez
  • 08 ene, 2018

Las Alergias Estacionales son las peores – el toser, el resfriarte, la comezón, literalmente sientes que el universo está actuando en tu contra. Lo que es peor, ¡las medicinas para la alergia no sólo te traen adormilad@ sino que drenan tu billetera en el proceso! Aunque no puedes reducir el polen en el aire, existen remedios naturales que puedes ayudarte a disminuir las síntomas y a prevenirlas a futuro.

Te compartimos 15 remedios naturales que puedes empezar a usar de inmediato:

1. Bebe más agua

“El agua actúa como un antihistamínico natural, tornándola en un remedio

naturista sencillo contra la alergia”, comenta el Dr. Julian Whitaker, fundador del

Instituto Whitaker Wellness. Bebe 8 vasos de agua diariamente durante la

temporada de alergias.

2. Come miel cruda local (no refinada)

Si bien no hay gran cantidad de evidencia científica para respaldar esto, muchos médicos naturistas han visto una diferencia con este método, al ingerir la miel local es probable que contenga algo del mismo polen al que puedes ser alérgico. Pudiendo aumentar su inmunidad. “Realmente funciona, pero necesitas encontrar miel cruda local y comerla durante varios meses previos a la temporada de alergias”, dice Sara Jean Barrett, de Dakota del Norte, quien lo recomienda como una medida preventiva para este nuevo año.

3. Intenta los probióticos

De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Nutrition, las personas que comían siete onzas de yogur todos los días durante un año reportaron un menor número de síntomas de alergia que quienes  no lo consumieron. “Mis pacientes o toman probióticos o comen alimentos fermentados”, dice Barrett.

4. Aumenta tu ingesta de vitamina C

Según Whitaker, en un ensayo clínico, las personas alérgicas que tomaron 2,000 mg de vitamina C al día durante dos semanas tuvieron el 40% de reducción en los niveles de histamina en la sangre. Tomando menos, no tuvieron ningún efecto significativo, así que asegúrate de tomar 2,000 mg en dosis divididas diariamente.

5. Bloquea los alérgenos

Durante los meses de verano, terminas en una situación de perder / perder: O dejas las ventanas abiertas y permites la entrada a los alérgenos no bienvenidos en tu casa, o los dejas afuera y pasas tu tiempo viviendo en una olla a presión. La empresa PollenTEC ha creado mallas para ventanas y puertas que filtran hasta el 100 por ciento de los alérgenos de hierba y el 90 por ciento de los de ambrosía.

6. Bebe té de menta

El mentol en el té de menta actúa como un descongestionante, que ayuda a desintegrar ese moco desagradable.

7. Llena tu casa con plantas

“Prácticamente todas las plantas de interior limpian el aire fungiendo como purificadores naturales de aire, absorbiendo las impurezas y productos químicos en sus hojas y transportándolas al suelo”, dice Whitaker. “Una vez en el suelo, estos vapores dañinos se descomponen en alimentos vegetales por microorganismos.” Los mejores purificadores de aire son filodendros, lirios de la paz, palma Rhapis excelsa, palma del área y plantas de maíz; sin embargo, todas las plantas de hoja te ayudarán de alguna manera.

8. Utiliza una olla Neti / spray nasal

Las ollas Neti se están convirtiendo en uno de los remedios más populares de la alergia natural. Es un tratamiento que consiste en enjuagar la cavidad nasal con una solución salina para eliminar los alérgenos. O, si prefieres usar un aerosol nasal que no tengas que inclinar, la enfermera practicante Sandra Miceli recomienda Xlear Nasal Spray.

9. Aumenta la ingesta de vitamina D

Los estudios han demostrado un vínculo entre los niveles bajos de vitamina D y las alergias, lo que sugiere que la vitamina detiene a tu cuerpo de producir moléculas causantes de alergias. Lo mejor es que consultes con tu médico la cantidad adecuada de vitamina D para ti.

10. Limpia de manera más inteligente

Empieza por cambiarte la ropa cuando llegas a casa para que no esparzas el polen por toda la casa. El que tomes nota de dónde tienden a esconderse las alergias y crees un programa de limpieza en torno a ello también es clave.

Jotam Hatch, Director Técnico Nacional de Chem-Dry, el servicio de alfombras y tapicería de limpieza más grande del mundo, te recomienda  te equipes con remedios naturales contra la alergia que involucran un poco de esfuerzo:

  • Enfócate principalmente en tu dormitorio.“Pasamos una promedio de 6 a 8 horas en la cama por día, por lo que no puedes pasar por alto la atención que debes tomar para mantener los detonantes de alérgenos lejos de esta zona”, dice Hatch. Trata de pasar la aspiradora cada dos días, incluyendo el colchón y debajo de la cama. Cambia tus almohadas cada seis meses, lava tu ropa de cama semanalmente y aspira tu alfombra dos veces a la semana.
  • Aspira semanalmente la tapicería.La tapicería de cuero albergará menos alérgenos que la de tela, pero aún así límpiala con un paño húmedo cada semana.
  • Las alfombras son las áreas en el nivel 3 de importancia de mantener.Además de pasar la aspiradora con regularidad, las personas alérgicas deben tener sus alfombras limpiadas aproximadamente cada cuatro a seis meses, dependiendo de la gravedad de su alergia.

11. Haz del vapor tu BFF (Best Friend Forever)

Si la idea de tomar siete duchas de vapor al día no va contigo, vierte agua hirviendo en un recipiente, coloca una toalla sobre tu cabeza, e inhala profundamente por la nariz durante cinco a 10 minutos. Es uno de los más convenientes remedios naturales de la alergia para aliviar la congestión general.

12. Usa gafas de sol a menudo

De acuerdo, hay momentos en que te ves como si estuvieras encubierto, pero es una de las maneras más eficaces de asegurarte de que el polen no sople a tus ojos.

13. Deja el ejercicio al aire libre para la noche

La mayoría de las personas alérgicas experimentan más estornudos y picazón en la mañana, ya que muchos árboles liberan su polen a primera hora, mientras el polen de ambrosía parece atacar a mediodía. Trata de permanecer en el interior de media mañana hasta media tarde, cuando el polen está en su apogeo, y apégate a pasar tiempo al aire libre en las noches.

14. Come más salmón

Un estudio publicado en la revista Allergy encontró que una dieta rica en omega-3 es igual a un menor riesgo de desarrollar fiebre del heno.

15. Limpia el aire

Los filtros HEPA reducen los síntomas de alergia al capturar los alérgenos, la caspa de mascotas y el polvo. Puedes comprar purificadores de aire portátiles, sin embargo,  los acondicionadores de aire y deshumidificadores también hacer el truco de eliminar la humedad del aire, lo que frena el crecimiento de moho. Asegúrate también de que tu aspiradora cuente con un filtro HEPA: Sin uno, podrías empeorar los síntomas al agitar el polen que se ha alojado en tus pisos y muebles.

Por Salvador Gomez 8 de enero de 2018
Los regalos ya se abrieron, las canciones ya se cantaron, la comida especial ya se disfrutó  y los visitantes ya se fueron de casa. Por mucho que nos gusten las fiestas navideñas, finalmente tienen que terminar. Llegado este momento, es hora de empezar a pensar en la limpieza.
Por Salvador Gomez 8 de enero de 2018
Nosotros, en Chem-Dry entendemos que recibir visitas durante la temporada de Navidad puede ser muy agotador y queremos ayudarte a disfrutar la Navidad con la menor tensión posible, por lo que te compartimos los siguientes consejos para que estés más tranquil@, en un ambiente más sano y libre de manchas en la temporada festiva
Por Salvador Gomez 8 de enero de 2018
Por Salvador Gomez 8 de enero de 2018
i deseas mejorar la salud de tu hogar, no busques más, checa aquí mismo por qué es importante sellar tus losetas de cerámica y pisos de piedra regularmente, para mantener la salud de tu hogar y de tu familia y su hogar a largo plazo.
Por Salvador Gomez 8 de enero de 2018
Aquí te mostraremos cómo solucionar derrames de pintura y rayones de colores con el fin de hacer que tus alfombras luzcan como nuevas otra vez.
Por Salvador Gomez 8 de enero de 2018
He aquí algunos consejos para ayudar a los empleados y los empleadores a mantener un ambiente de trabajo cómodo para todo el mundo, lo que garantiza la mejor productividad posible.
Por Salvador Gomez 8 de enero de 2018

En Chem-Dry, entendemos que cuando buscas un servicio de limpieza de alfombras, lo que estás buscando es algo más que una limpieza superficial de tus alfombras y muebles. Estás buscando un servicio que saque la suciedad a profundidad, un servicio con un proceso seguro y saludable que te dará la tranquilidad de tener un hogar o espacio sano y verdaderamente limpio. Nuestra misión en Chem-Dry es proporcionarte precisamente un servicio excepcional y una limpieza profunda, duradera, saludable, que dejará tus espacios más limpios y más seguros para que tú y tu familia estén a gusto.

Por Salvador Gomez 8 de enero de 2018

Calendario Navideño Comestible

Te mostramos cómo hacer un calendario navideño de galletas de jengibre que seguramente disfrutarás con tu familia al prepararlo y comerlo. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Materiales que necesitarás

  • Masa para galletas de gengibre
  • Glaseado
  • Colorante para alimentos
  • Molde cortador de galletas en forma de cuadro
  • Manga pastelera con una boquilla fina

Receta de pan de jengibre (si no tienes una)

Ingredientes

  • 3/4 taza de melaza
  • 1/3 taza de azúcar morena
  • 1/3 taza de agua
  • 1/8 taza de mantequilla ablandada
  • 3 1/4 tazas de harina
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1/2 cucharadita de pimienta inglesa molida (de Jamaica)
  • 1 cucharadita de jengibre molido
  • 1/2 cucharadita de clavo molido
  • Media cucharadita de canela molida

Instrucciones

  • Añade la melaza, el azúcar morena, el agua y la mantequilla en un tazón mediano y mezcla hasta que esté suave.Combina la harina, el bicarbonato de sodio, la pimienta, el jengibre, el clavo y la canela y revuelve estos ingredientes con la mezcla húmeda hasta que se absorben todos los ingredientes secos. Cubre la masa y refrigérala durante al menos 3 horas.
  • Una vez fría, extiende la masa sobre una superficie ligeramente enharinada en una lámina de ¼ de pulgada.Utiliza el cortador cuadrado de galletas para cortar las formas. Coloca los cuadrados de pan de jengibre en una bandeja y hornéalos de 8 a 10 minutos en un horno que ha estado precalentado a 350º. Quita las galletas de la bandeja de las bandejas para hornear y deja que se enfríen,
  • Repite según sea necesario hasta que tengas 25 galletas de jengibre cuadradas.

Mientras que las galletas se están horneando puedes iniciar la mezcla de glaseado

Ingredientes

  • 1 taza de azúcar glas
  • ¼ de taza de leche
  • Colorante para alimentos

Instrucciones

  • Cierne el azúcar glas en un tazón pequeño.Agrega suficiente leche para hacer una consistencia suave mas no demasiado líquida. Es posible que tengas que ajustar el grosor agregando azúcar.
  • Divide esta mezcla en recipientes pequeños en función de la cantidad de colores que desees.

(Nota: Puedes utilizar tantos colores como quieras; sin embargo, una buena recomendación es elegir un par de colores base, como el rojo o verde y un color de contraste, como el blanco, para la manga pastelera, que puedes usar para hacer números y diseños decorativos)

  • Colorea cada contenedor con colores de temporada, utilizando tanto colorante como lo consideres necesario.
  • Divide las galletas de acuerdo al número de colores base que has elegido y pon a enfriar las galletas cuadradas cubiertas con los colores de fondo.
  • Una vez que se hayan enfriado utiliza el glaseado de contraste (ejemplo: blanco) y la manga pastelera y numera las galletas del 1 al 25.
  • Agrega cualquier decoración sencilla que te guste, como muñecos de nieve, bastones de caramelo, medias, ornamentos, etc.
  • Acomoda las galletas numéricamente en una base cuadrada (al igual que un calendario).Puedes agregar otros elementos para adornar la composición del calendario de galletas.

¡Y eso es todo! Deja que la cuenta regresiva hasta la Navidad comience de una forma deliciosa. Puedes utilizar la masa restante para hacer galletas para quienes no pueden aguantar esperarse hasta la Navidad.

 

Acerca de Chem-Dry:

Chem-Dry Profesionales en limpieza de alfombras   y muebles dedicados a hacer cada hogar más feliz y saludable.

Por Salvador Gomez 8 de enero de 2018

Muñeco de nieve Ornamental

Nuestro próximo proyecto es sin duda un clásico. Este adorno lo puedes hacer adaptándolo a cualquier estilo. Puedes hacerlo de lujo o sencillo. Es un gran proyecto para toda la familia. A los niños les encantará ayudar. Podrán hacer toda una familia de muñecos con algunos ajustes a la lista de materiales. Sólo asegúrate de dejar las tareas de cortar a los adultos.

 

Materiales que necesitarás

  1. Bolas de espuma de poliestireno – Al menos dos de diferentes tamaños. Utilizamos dos (uno más grande para el cuerpo y la más pequeña para la cabeza)  pero puedes utilizar tres si así lo deseas.
  2. Bolas de algodón
  3. Pistola de pegamento caliente y tiras de pegamento
  4. Botones pequeños – Al menos dos y no tienen que coincidir.
  5. Cartulina negra perforada en forma de círculos – Estos los utilizarás para hacer los ojos.
  6. Cuchillo con Sierra
  7. Fieltro Naranja
  8. Alambre floral o limpiapipas o un viejo guante de lana – Con esto harás los brazos del muñeco de nieve. Si eliges el guante de lana, podrás cortar los dedos para usarlos como brazos en vez de formarlos a partir de alambre floral.
  9. Cadena/ listón y gancho ornamental – Si has elegido hacer estos muñecos como adorno, tendrán que ser capaces de colgarse en el árbol J

Montaje del ornamento

  1. Usando el cuchillo de sierra, corta los dos extremos opuestos de la bola mayor de espuma de poliestireno. A continuación, corta una superficie plana en la bola más pequeña.
  2. Coloca la bola más grande sobre tu mesa de trabajo. Coloca pegamento caliente a la superficie plana de la bola más pequeña y únela a la superficie plana de la bola más grande.
  3. Desenrolla el algodón para que tengas varias hojas delgadas de fibra de algodón. Envuélvelas alrededor de las bolas de espuma de poliestireno y pégalas hasta que estén cubiertas totalmente con pelusa blanca.
  4. Pega los botones verticalmente en la parte frontal inferior del muñeco de nieve. Enseguida pega dos de los círculos perforados de cartulina negra en posición horizontal en la bola superior de espuma de poliestireno para formar los ojos.
  5. Corta un pequeño triángulo de fieltro naranja y enróllala en forma de cono. Pégalo en el centro de la bola de espuma de poliestireno más pequeña, justo debajo de los ojos para formar la nariz con aspecto de zanahoria.
  6. Forma los brazos del muñeco de nieve usando un par de piezas cortas de alambre floral O limpiapipas O pega dos dedos de un guante de lana.

¡Y eso es todo! Puedes poner este adorno sobre una superficie o fijar un gancho o un pedazo de cuerda a la parte superior y colgarlo en tu árbol. También puedes agregar una bufanda y un sombrero usando listón, trozos de fieltro o de vellón, si tienes alguno a la mano.

Por Salvador Gomez 8 de enero de 2018

¡Felices Días de fiesta a todos!  

En esta temporada te estaremos compartiendo una serie de proyectos de decoración navideña que puedes hacer con tu familia y amigos.Los puedes hacer como regalos o para decorar tu propia casa en esta temporada.

 

# 1 Candelabro de Navidad

Nuestro próximo proyecto es un hermoso, candelabro festivo hecho de botellas de vidrio decorativo. Su encanto único hace que sea fácil de combinar con cualquier estética, desde rústica a elegantes y todo lo demás. Si estás buscando una manera de expresar tu creatividad y espíritu navideño, este proyecto será perfecto y divertido.


Show More